Empleos » Bolsa de trabajo en Cusco » » Agentes de SEGUROS - Grupo INTERBANK (Cusco)

Agentes de SEGUROS - Grupo INTERBANK (Cusco) - Cusco

Nombre del Puesto: Agentes de SEGUROS - Grupo INTERBANK (Cusco)
Empresa: Confidencial
País: Perú
Provincia: Cusco
Ciudad/Localidad/Barrio: Cusco
ID: 546879
Postulaciones Recibidas: 1
Fecha de Publicación: 16/03/2011

Descripción


Somos una empresa dedicada a la comercializacion de seguros de vida y jubilacion, además de manejar variados proyectos de inversión. Además somos una compañia GREAT PLACE TO WORK, por lo cual buscamos propiciar un clima laboral favorable, para lo cual realizamos actividades que motiven y propicien el bienestar de nuestros colaboradores.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros para la ciudad de CUSCO, quienes tendrán como funciones:

- Captar posibles clientes potenciales para ofrecerles Seguros de Vida.

- Realizar visitas y seguimiento a los clientes para el cumplimiento de las metas establecidas como 4ta mejor empresa para trabajar en Perú, con más de 12 años en el mercado.

REQUISITOS:

- Estudios Universitarios o Técnicos (Inconclusos, en curso o egresados) de diversas carreras.

- Personas con intereses por el área comercial que deseen desarrollarse en el rubro e iniciar una línea de carrera.

- Los candidatos deben ser residentes de la ciudad de Cusco.

- Disponibilidad para laborar a tiempo completo.

- Disponibilidad para realizar ventas programadas.

- Conocimiento de Herramientas de Office a nivel usuario.

Beneficios

• Ingreso a planilla.

• Esquema de compensación variable por encima del mercado asegurador, incentivos, línea de carrera y capacitación constante.

• Convenciones internacionales.

 


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy