Empleos » Bolsa de trabajo en La Libertad » Comercial / Ventas » Asesores de negocio- MIBANCO - Chepén

Asesores de negocio- MIBANCO - Chepén - Chepén

Nombre del Puesto: Asesores de negocio- MIBANCO - Chepén
Empresa: Confidencial
País: Perú
Provincia: La Libertad
Ciudad/Localidad/Barrio: Chepén
Área del puesto: Comercial / Ventas
Fecha de Publicación: 07/03/2012
ID: 2039670


MIBANCO, importante Grupo Financiero especializado en microfinanzas, se encuentra en la búsqueda y selección de profesionales capacitados para cubrir el cargo de Asesore de Negocios en la agencia de Chepén.

PERFIL

Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial, Ing. de Sistemas y afines.

Experiencia mínima de 6 meses a un año en ventas de campo de productos intangibles (crédito microempresa en entidades financieras).

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en la Zona de Chepén.

Experiencia indispensable en promoción y evaluación de créditos grupales (grupos solidarios); captación de clientes y seguimiento de mora.

Indispensable manejar cartera de clientes en la zona solicitada.

Office a nivel Usuario.

Orientación al Cliente y Agresividad Comercial

FUNCIONES

Gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación, aprobación y cobranza de los créditos así como poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes con el fin de incrementar las colocaciones del banco, el número de clientes y la calidad de la cartera.

BENEFICIOS

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley

-Sólida línea de carrera en entidad bancaria de prestigio

-Capacitaciones constantes

- Atractivo sistema remunerativo

-Seguro Particular

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com