Empleos » Bolsa de trabajo en San Luis » » Choferes A3C Y A3B (Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca)

Choferes A3C Y A3B (Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca) - Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca

Nombre del Puesto: Choferes A3C Y A3B (Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca)
Empresa: confidencial
País: Perú
Provincia: San Luis
Ciudad/Localidad/Barrio: Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca
ID: 4401060
Postulaciones Recibidas: 31

Descripción


Nuestra empresa DINO perteneciente al Grupo Pacasmayo se encuentra en la búsqueda de:

- Choferes con Licencia A3C o A3B con disponibilidad de residir en Talara,Sojo, Piura, Pacasmayo, Trujillo y Cajamarca.

- Requisito obligatorio tener un año de experiencia manejando equipos pesados o volquetes, de preferencia equipos de la marcas Mack, Mercedes Benz y Volkswagen.

- Tener secundaria completa.

Te ofrecemos sueldo de acorde al mercado, ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, seguro de salud y beneficios de ley.

Los interesados deberán enviar su currículo, certificado de secundaria completa y certificado de trabajo como chofer que acredite su año de experiencia. Enviar al correo: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) indicando en asunto "Chofer A3C/A3B 2013" y la ciudad de residencia.
 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com