Empleos » Bolsa de trabajo en Lima » » Conductores de Semitrayler - Volquetes

Conductores de Semitrayler - Volquetes - Callao|

Nombre del Puesto: Conductores de Semitrayler - Volquetes
Empresa: confidencial
País: Perú
Provincia: Lima
Ciudad/Localidad/Barrio: Callao|
ID: 3545874
Postulaciones Recibidas: 3

Descripción


DP World opera en más de 60 terminales en los seis continentes y forma parte de los principales líderes mundiales en Terminales Portuarios.

Actualmente estamos en búsqueda de Conductores de Semitrayler y Volquetes, para formar parte del equipo de Operaciones.

FUNCIONES:

Operar vehículo semitrailer, en las zonas internas del almacén de contenedores, cumpliendo con los procedimientos de seguridad.

REQUISITOS:

Brevete vigente, con experiencia en el manejo de vehículos de gran dimensión, Volquetes y Semitrayler.

Disponibilidad para laborar en el Callao, en Horarios rotativos, en turnos de 8 horas (se incluye días feriados).

BENEFICIOS:

Capacitación y entrenamiento en equipos del Puerto.

Oportunidad de postular internamente a otros puestos.

Todos los beneficios de ley. Facilidad de servicio de transporte de personal y porcentaje de alimentación cubierto por la Cía.

INTERESADOS presentar copias DNI, Brevete y currículum con datos de los últimos empleos (teléfonos y correos de los jefes), en Recursos Humanos de la Cía., en el horario de 8:00 a.m. hasta 14:00 p.m.

Av. Manco Capac 113 Callao (al costado de la plaza Miguel Grau del Callao, en el muelle sur) o enviar su Currículum indicar ASUNTO: CHOFER PUERTO.

Vía correo electrónico a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)

 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com