Spazio e Stile

Diseño | Lima, Perú
Spazio e Stile es parte de Jobomas desde noviembre 2015

Quiénes somos

Spazio e Stile es una empresa de diseño, arte y tecnología enfocados a través del muebles Italianos en Lima.
Nuestra empresa ofrece muebles italianos de alta gama, gran calidad y larga durabilidad, que se adapta a los diferentes espacios y requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro concepto te ofrece una experiencia única de 360°, donde nuestros arquitectos italianos se encargarán de todos los aspectos y facetas del proyecto, visitarán tu espacio y te brindarán la sesoria que mereces.
Contamos con un showroom de mas de 1200 m2, el cual esta ubicado en San Isidro, donde puedes encontrar mobiliario de cocinas, dormitorios, salas, comedores, closets, walk in closets. Y complementos decorativos, además de alfombras, sabanas, electrodomésticos, y luminarias.
El cliente podrá ser parte viva de la exhibición, recorrerá ambientes familiares, desde el cuarto del bebé hasta el espacio del bar, pero con un concepto nuevo y seductor que provocará que el cliente no quiera salir por su estética y tecnología.
Spazio e Stile tiene conocimiento y experiencia en la industria del mobiliario italiano, los elementos fundamentales como es la seriedad y profesionalidad.
Spazio e Stile no solo ofrece un mueble, ofrece una pieza de arte, un mueble de alta tecnología, vanguardista, de fácil montaje y desmontaje que se adapta a cualquier espacio con facilidad. Para demostrar esto, podrán apreciar la réplica de un departamento de 68 m2 en nuestro showroom, donde la distribución de los muebles denota que nuestros productos permiten optimizar el espacio a través de su diseño funcional y modular
Los invitamos a que puedan hacer este recorrido con nosotros y vivir la experiencia del mueble italiano en Lima.

Industria

Diseño

Ubicación

Lima, Perú.

Visualizaciones del Jobositio

4 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando