EKA CONSULTORES S. A.

Consultoría / Auditoría | Lima, Perú
EKA CONSULTORES S. A. es parte de Jobomas desde abril 2016

Quiénes somos

Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en Consultoría en Recursos Humanos: Servicios en Gestión Humana (Hunting, Selección Individual y Masiva, Evaluaciones por competencias), Capacitación y Talleres, Branding, Eventos Corporativos; en diferentes sectores: banca, seguros, telecomunicaciones, minería, consumo masivo, energía, industria, comercio, servicios. Somos estrategas del talento y desarrollo humano y expertos en gestión del cambio. Diseñamos nuestros procesos en base a las sinergias creadas por las distintas vertientes de la consultoría, el coaching y una amplia experiencia ejecutiva. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios en: Procesos de implementación, capacitación, transformación organizacional, reestructuración.
Diseñamos y acompañamos a nuestros clientes a trascender sus desafíos, especialmente aquellos que involucran retos fundacionales, de crecimiento, de transición y gestión de crisis e innovación, desde la perspectiva humana.
Mantenemos los estándares de calidad y exigencia en cada servicio que brindamos y que el mercado actual demanda.
EKA CONSULTORES S.A. brinda soluciones específicas a través de desarrollo de técnicas y herramientas que faciliten una adecuada gestión del talento humano utilizando procesos y estrategias que generen un alto desempeño, sostenibilidad en el tiempo, potenciando el talento, y las cualidades de las personas.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Calle Amador Merino Reyna 125 - San Isidro
San Isidro
Lima, Perú.
CP.Lima27

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando