UNIOBRAS S.A.C

Construcción | Lima, Perú
UNIOBRAS S.A.C es parte de Jobomas desde diciembre 2016

Quiénes somos

Somos una empresa de construcción con experiencia en la creación, ejecución y, a lo largos de los años, hemos destacado en el mercado buscando diferenciarnos en el cumplimiento de metas y contribuyendo a los resultados de nuestros clientes, privados y estatales.
Por un lado, nuestra misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de nuestros clientes más allá de las obligaciones contractuales.
Por otro lado, nuestra visión es ser reconocidos como una de las empresas de construcción más reconocidas y confiables en nuestro país y Latinoamérica.
Contamos con operaciones actuales en la costa, sierra con una clara visión de expansión internacional a lograrse bajo la estrategia de diversificar los campos de acción en cinco importantes líneas de negocio: Saneamiento, Edificaciones, Puentes, Pavimentación y Electrificación. Finalmente, la seriedad con la que elaboramos nuestras propuestas de proyectos, tiene un objetivo: el proyectar la confianza a los clientes; todo esto respaldado por un trabajo profesional en equipo.

Industria

Construcción

Ubicación

La Molina
La Molina
Lima, Perú.

Visualizaciones del Jobositio

54 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando