CORPORACIÓN RYOSVA

Servicios | Lima, Perú
CORPORACIÓN RYOSVA es parte de Jobomas desde abril 2017

Quiénes somos

 
MISIÓN
Proveer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, logrando establecer una relación basada en la confianza y el buen desempeño, así consolidar nuestra presencia en el mercado nacional.
VISIÓN
Estamos comprometidos en brindar soluciones vanguardistas a cada una de las necesidades de nuestros clientes, mediante la utilización de herramientas de trabajo que nos permitan desarrrollar productos y servicios de alta calidad.
 
Quiénes Somos?
Ryosva Security, es una Compañía Americana con sucursal en Perú, ofrecemos Centrales de Alarmas y Vídeo Vigilancia con lo último en tecnología.
Ubicación
Estamos ubicados en Av. Garcilazo de la Vega 1354, Int. SSA-154 en el C.C. CyberPlaza (frente al centro civico), nuestro numero de teléfono es el 424-5055
Productos
Alarmas de SeguridadSistemas GSMSistemas PSTNSItemas CIDSIstemas GSM/PSTN/CIDSistemas InalambricosSensores InalambricosKit de video VigilanciaBarreras InfrarrojasCamaras EspiasGPS Tracker

Industria

Servicios

Ubicación

jr. la cantuta 400
jr. la cantuta 400 2do A urb. zarate S.J.L
Lima, Perú.

Visualizaciones del Jobositio

22 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando