VENISTELCOM

Telecomunicaciones | Lima, Perú
VENISTELCOM es parte de Jobomas desde junio 2017

Quiénes somos

Somos una Empresa líder en servicios de TELEMARKETING. Tenemos excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo, lo que garantiza nuestra excelencia. A través del tiempo hemos demostrado que uno de los principales motivos del éxito de nuestra empresa, depende del excelente trabajo de nuestros Teleoperadores. Así también Otorgamos un buen nivel de ingreso económico a todos nuestros empleados, grato ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios y oportunidad de trabajo virtual.
VISIÓN. Buscamos continuar siendo Reconocida como una Empresa líder en servicios de TELEMARKETING y Gestión de las Relaciones entre Empresas y Clientes. Con responsabilidad, honestidad, transparencia, eficiencia y eficacia como nuestras armas principales.
MISIÓN. Brindar soluciones logrando la Satisfacción de nuestros clientes, ayudándolos a conseguir sus expectativas y dando un valor agregado a cada uno de los trabajos que realizamos, con los aportes de la última tecnología y la mejora continua. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores

Industria

Telecomunicaciones

Ubicación

calle San Amadeo 544
smp
Lima, Perú.
CP.031

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando