A.S.A. CONSULTORIA & ASESORIA CONTABLE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Consultoría / Auditoría | Lima, Perú
A.S.A. CONSULTORIA & ASESORIA CONTABLE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA es parte de Jobomas desde octubre 2017

Quiénes somos

Es una empresa de reconocida trayectoria, especializada en temas de gestión empresarial altamente especializada, tanto para empresas del sector privado como instituciones del sector público. Desde su fundación, fue concebida como un innovador proyecto, conducido por un grupo de experimentados profesionales, con amplio conocimiento y experticia en diversos temas técnicos, que brindan soporte y acompañamiento a la gestión pública y privada en general. Desde Junio del 2007, decidimos sumar esfuerzos, capacidades, experiencias, recursos y metas en común; para satisfacer oportunamente las diversas y más complejas necesidades del sector empresarial, estatal y sociedad en general. Nuestros servicios diferenciados, han sido diseñados con un alto nivel de responsabilidad y especialización, para atender temas relacionados a: Gestión y optimización de procesos, investigación de mercados y estudios cualitativos, gestión de recursos humanos, gestión medio ambiental, realización de proyectos e investigación productiva. Nuestra estructura de negocios, se encuentra diseñada y distribuida en 05 divisiones de negocio.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Av. Arenales 2049
Lince
Lima, Perú.
CP.01

Visualizaciones del Jobositio

17 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando