As.PAZ-Holandesa

Organizaciones No Gubernamentales | Arequipa, Perú
As.PAZ-Holandesa es parte de Jobomas desde marzo 2014

Quiénes somos

La Clínica Paz Holandesa ofrece servicios al público en general en sus modernas instalaciones del distrito de Paucarpata, donde desarrolla su trabajo administrativo y atención médica en diferentes especialidades, con personal de médicos, enfermeras y técnicas debidamente calificados.

Nuestra misión
Nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar de los pacientes integrando los cuidados médicos y los servicios preventivos en respuesta a las necesidades de nuestra comunidad en una atmósfera de amor, compasión y respeto por las personas.

Nuestra filosofía está enfocada en 4 principios fundamentales:

1. Atención centrada en el niño y su familia: Incluye la elección informada (es decir, decisión basada en la comprensión exacta de todas las opciones y sus posibles resultados), La toma de decisiones participativamente y la inclusión de las familias y cuidadores como socios en la prestación de la atención.

2. La clinica PAZHOLANDESA ofrece un medio ambiente amistoso para los pacientes y especial para los niños.

3. Respeto por las necesidades de los niños y sus problemas: se centra en las necesidades para su desarrollo integral y en motivarlos a convertirse en participantes activos en su tratamiento y atención.

4. Coordinación en la prestación de los servicios: se centra en programas de atención multidisciplinaria para pacientes que requierem atención integral.

Industria

Organizaciones No Gubernamentales

Ubicación

Urb.Villa Continental Calle 4 nr.101
Arequipa/Paucarpata
Arequipa, Perú.
CP.0000

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando