Empleos » Bolsa de trabajo en Lima » Comercial / Ventas » Impulsador de fiambres - TOTTUS Cono Sur

Impulsador de fiambres - TOTTUS Cono Sur - Lima cono sur

Nombre del Puesto: Impulsador de fiambres - TOTTUS Cono Sur
Empresa: Confidencial
País: Perú
Provincia: Lima
Ciudad/Localidad/Barrio: Lima cono sur
Área del puesto: Comercial / Ventas
Fecha de Publicación: 18/03/2013
ID: 3805473


La empresa de embutidos Braedt está en busca de personas que deseen trabajar como Impulsadores de fiambres para el Tottus de Atocongo (SJM), Pachacutec (VES), Penta (Surco), Chorrillos; Plaza Vea Bolchera y P.V. Grifo Kío (Lurín).

Requisitos:

- Tener 24 años en adelante.

- Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente.

- Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana, o facilidad para gestionarlo a la brevedad.

Ofrecemos:

- s/.750.00 (monto bruto mensual)

- Planilla con todos los beneficios de Ley.

- Horario: 11:00 am a 9:00 pm (8 trabajo + 2h de refrigerio).

- Descanso martes o jueves, se trabaja el resto de días.

Enviar CV a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) con el asunto: "T-SUR". O acercarse con CV en mano a Calle Las Begonias 552, San Isidro, 2do piso, of. 13 (Al frente de Ripley ubicado entre J. Prado y Vía Expresa). De L a J a las 10:00 am y 3:00 pm. y los viernes hasta las 11:00 am.

*EVALUACIÓN MASIVA: LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES A LAS 9:30 AM. TRAER CV.
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com