Empleos » Bolsa de trabajo en Arequipa » » Operador Centro de Control Bilingue (Arequipa)

Operador Centro de Control Bilingue (Arequipa) - Arequipa

Nombre del Puesto: Operador Centro de Control Bilingue (Arequipa)
Empresa: Confidencial
País: Perú
Provincia: Arequipa
Ciudad/Localidad/Barrio: Arequipa
ID: 2384015
Postulaciones Recibidas: 10

Descripción


Prosegur, importante empresa que brinda servicios de seguridad integral, se encuentra en la búsqueda de un OPERADOR DE CENTRO DE CONTROL BILINGUE (AREQUIPA)

La persona se encargará de la Atención de Centro de Control (Central de Emergencias y Central de Comunicaciones). Monitoreo CCTV. Además, deberá hacer seguimiento a movimientos de funcionarios y reportes y Diversas coordinaciones operativas.

Se requiere una persona con experiencia desempeñando el cargo en mención. Además de tener experiencia en atención de central de comunicación y en seguridad (deseable). Deberá contar con conocimiento del idioma inglés (deseable) y conocimiento de seguridad electrónica. Además, contar con dominio en el manejo de PC y Office. El horario de trabajo es de Lunes a Sábado de 07:00 a 17:00 hrs.

Las personas que estén interesadas y cumplan el Perfil de la posición, enviar su CV Actualizado a la siguiente dirección (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) indicando en el asunto: OPERADOR CCB - AREQUIPA

 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com