Empleos » Bolsa de trabajo en Lima » » Practicantes de senati - Confección textil

Practicantes de senati - Confección textil - El Agustino

Nombre del Puesto: Practicantes de senati - Confección textil
Empresa: confidencial
País: Perú
Provincia: Lima
Ciudad/Localidad/Barrio: El Agustino
ID: 2607181
Postulaciones Recibidas: 4

Descripción


Empresa de Confección textil, líder en distribución y comercialización de prendas de vestir para un segmento juvenil de moda masculina, y con presencia en los diferentes Centros Comerciales de Lima Y provincias, en proceso de crecimiento y expansión. Se encuentra en busca de practicantes de senati, que cumpla con el siguiente perfil.

REQUISITOS:

Técnico de la especialidad de Confeccionista Textil(2° o 3° semestre)

Manejo de Recubridora, Remalle, Recta y Plana.

conocimiento de moldes ( punto y plano)

FUNCIONES:

-Asistir a la modelista y muestristas en el área de UDP

-Contribuir en el Cumplimiento de las funciones dentro de los tiempos establecidos en el calendario de series de colecciones.

OFRECEMOS:

Pertenecer a una sólida y reconocida empresa

enseñarles el manejo del sistema OPTITEX

COMPETENCIAS:

Organizado.

Analítico.

Capacidad de trabajo bajo presión.

Comunicación eficaz.

Adaptabilidad.

Los interesados enviar CV a la dirección del correo electrónico poniendo en asunto: MUESTRISTA y expectativas económicas.

 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com