Empleos » Bolsa de trabajo en Lima » » Promotoras de Venta - Faber Castell

Promotoras de Venta - Faber Castell - Todas las zonas

Nombre del Puesto: Promotoras de Venta - Faber Castell
Empresa: confidencial
País: Perú
ID: 4175732
Postulaciones Recibidas: 13

Descripción


Promotoras de excelente presencia y con experiencia. De buen trato al publico, carismaticas, dinamicas, perseverantes y responsables.

FUNCIONES:

La promotora se encargará todo el año de visitar las principales oficinas de Lima y comunicar las características, beneficios de los productos Durable, Colop, Notas Adhesivas, etc a los encargados de compra. Además, presentarles el portafolio que ofrecemos y dejar brochures. En las empresas más grandes e importantes entregará muestras de los productos y a las demás entregará productos de merchandising. Es decir, que esta promotora se encargará de reforzar la comunicación de las líneas Durable, Colop, notas adhesivas, etc.

REMUNERACION:

* S/.1400 en planilla, con beneficios de Ley.

* S/.300 por concepto de movilidad.

HORARIO DE TRABAJO:

* De Lunes a Viernes de 8am a 5pm.

Las promotoras que cumplan con el perfil solicitado, por favor enviar su cv con fotografia actual indicando en asunto "FABER"

 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com