Empleos » Bolsa de trabajo en Lima » Otros » Recepcionista - Callao

Recepcionista - Callao - Callao

Nombre del Puesto: Recepcionista - Callao
Empresa: Confidencial
País: Perú
Provincia: Lima
Ciudad/Localidad/Barrio: Callao
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 14/05/2013
ID: 4191288


Bureau Veritas S.A. es una compañía multinacional líder en el sector, la cual proporciona evaluación de conformidad, certificación y servicios de consultoría a la industria, gobiernos y clientes individuales. El Grupo cuenta con más de 47.000 empleados repartidos en 1000 oficinas y laboratorios ubicados en 150 países.

FUNCIONES

Atencion central telefónica. Atención de visitas internas-externas a oficina. Manejo de caja chica. Coordinacion de despacho documentario. Manejo del archivo de la empresa.

FORMACION / EDUCACIÓN

Egresados de las carreras de Secretariado Ejecutivo, Técnico Administrativo o carreras afines.

CONOCIMIENTOS

Excel a nivel básico-Intermedio. Tesorería: manejo de caja chica. Manejo de comprobantes de pago.

IDIOMA

Inglés a nivel intermedio.

EXPERIENCIA

Mínima de 1 años realizando funciones similares.

CONDICIONES

Disponibilidad para laborar en el Callao.

BENEFICIOS

EPS cubierto al 100%.

Planilla

Los de ley
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com