Empleos » Bolsa de trabajo en Ancash » » Recibidor Pagador Part Time - Agencia Nuevo Chimbote

Recibidor Pagador Part Time - Agencia Nuevo Chimbote - Nuevo Chimbote

Nombre del Puesto: Recibidor Pagador Part Time - Agencia Nuevo Chimbote
Empresa: Confidencial
País: Perú
Provincia: Ancash
Ciudad/Localidad/Barrio: Nuevo Chimbote
ID: 3700353
Postulaciones Recibidas: 60

Descripción


EDYFICAR, empresa financiera especializada en microfinanzas, continuando con sus planes de expansión, requiere contar con profesionales para cubrir la posición de:

RECIBIDOR PAGADOR Part Time - Ag.Nuevo Chimbote

• Estudios Certificados en Administración, Computación y Cajeros.

• Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares en Entidades Financieras.

• Altamente comprometido con la calidad de servicio y atención al cliente, comunicación asertiva, empatía, buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

• Alta capacidad de Atención, Concentración y Rapidez.

• Responsable en el desarrollo de sus funciones, identificado con los valores de honestidad y ética profesional.

• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.

• Calificación Normal en el Sistema Financiero.

Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae actualizado indicando el código RP Part time - Nuevo Chimbote, a la siguiente dirección electrónica: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)
 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com