INDICON PERÚ S.A.C.

Construcción | Lima, Perú
INDICON PERÚ S.A.C. es parte de Jobomas desde julio 2018

Quiénes somos

Es una empresa con capital 100% peruano, dedicada a la ingeniería y construcción para el desarrollo de proyectos en los sectores económicos: de minería, infraestructura, industrial, energía, saneamiento, e hidrocarburos; tanto para ámbito público como privado. Con presencia activa en Lima, Arequipa, Juliaca y próximos en el estado de New México (USA).Contamos con un staff de profesionales capacitados y comprometidos en brindar soluciones integrales con la más alta calidad en beneficio de nuestros clientes. Teniendo presente nuestros valores empresariales como integridad, eficiencia, calidad y seriedad. Comprometidos con el desarrollo social y cuidado de medio ambiente.VISIÓN:
Consolidarnos como la empresa líder en el Perú en brindar soluciones integrales en ingeniería y construcción. Siendo reconocidos por la calidad de sus servicios, buenas prácticas en ingeniería, innovación tecnológica, excelencia profesional y satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN:
Resolver y satisfacer las necesidades de servicios de ingeniería y construcción de nuestros clientes, operando en un entorno que genere motivación y crecimiento en nuestros colaboradores, comprometidos con el desarrollo social y respeto al medio ambiente

VALORES EMPRESARIALES:

Integridad:
En INDICON PERU SAC, hacemos las cosas que son correctas; porque creemos en ellas, no porque nos observan. Actuamos con honradez y honestidad en la realización de nuestros servicios.

Eficiencia:
En INDICON PERU SAC, nos esforzamos en culminar nuestros servicios antes del plazo, optimizando la utilización de nuestros recursos. Promoviendo el cumplimiento de nuestros procesos de gestión, reduciendo significativamente los costos y generando valor en nuestros servicios.

Calidad:
En INDICON PERU SAC, trabajamos con estándares internacionales de calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, con la finalidad de lograr la confianza de nuestros clientes.

Seriedad: 
En INDICON PERU SAC, realizamos todas nuestras labores con ética y profesionalismo, cumpliendo con lo ofrecido a nuestros clientes, fomentando un clima laboral optimo, fraterno y de retroalimentación de nuestros valores.

Industria

Construcción

Ubicación

Calle Isaac Newton 2137
Lima/Los Olivos/Urb. El Trebol
Lima, Perú.

Visualizaciones del Jobositio

22 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando