SEF PERU HOLDING

Banca / Financiera | Lima, Perú
SEF PERU HOLDING es parte de Jobomas desde noviembre 2022

Quiénes somos

Somos una empresa líder en el mercado, especializada en 'consultoría', 'alta dirección', 'servicios comerciales financieros', 'estructuración de fuerza de ventas' y 'comercialización de productos financieros'; con 20 años de experiencia, iniciamos actividades en el año 2003, a través de alianzas estratégicas con diferentes bancos: citibank, banco bbva, banco pichincha, banbif, banco scotiabank, caja sullana, caja trujillo, financiera crediscotia, banco cencosud, estilos, banco de comercio, banco santander, entre otros; es decir, trabajamos con las empresas financieras más importantes del perú; todas ellas reguladas por la superintendencia de banca y seguros (sbs y afp).

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de los mejores promotores de lima, para la colocación de las más prestigiosas tarjetas de crédito y préstamos personales crediscotia de una de base de datos pre aprobada.

Todos nuestros clientes acceden a un producto financiero!!!!!

Industria

Banca / Financiera

Ubicación

Av. Arenales cdra 25
Lima
Lima, Perú.

Visualizaciones del Jobositio

18 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando