MCM Ambiental

Servicios | Callao, Perú
MCM Ambiental es parte de Jobomas desde enero 2023

Quiénes somos

Somos mcm ambiental, empresa especializada en servicios de control de plagas y saneamiento ambiental, se encuentra en la búsqueda de 01 asesor comercial.

contar con experiencia en el área de ventas mínima de 6 meses

requisitos:
sexo: indistintoexperiencia en el rubro. Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados.  con las siguientes aptitudes: honestidad, perseverancia, organización, proactividad, amabilidad, dinamismo y entusiasmo. Responsable, comunicativo.
funciones:
visitar a los clientes para gestionar la venta de los servicios de la empresa. Ampliar y fidelizar nuevos clientes. Trabajo de campo. Zona de trabajo: callao.
requerimientos
- educación mínima: técnico
- mínimo 01 año de experiencia
- edad: entre 22 y 60 años

conocimientos: microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft word, auditoria, capacidad de decisión, comunicación y persuasión, dirección de ventas, gestión de ventas, habilidad comercial. Networking, hablar en público, marketing, márketing estratégico, organización, publicidad, resolución de problemas, servicio al cliente, trabajo en equipo, ventas, asesoría comercial, calidad, microsoft office.

Industria

Servicios

Ubicación

AV. VENEZUELA 2201
Callao
Callao, Perú.

Visualizaciones del Jobositio

16 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando